miércoles, 23 de mayo de 2018

Toma Conciencia y Hazlo por ti.

El inconsciente se mueve en un continuo presente.
 Atemporalidad: el inconsciente no se rige por las leyes del espacio tiempo tal y como las conocemos, para el inconsciente no existen el pasado y el futuro, el inconsciente se mueve en un continuo presente, para el todo está sucediendo aquí y ahora. Lo que te haya pasado hace tres días, dos meses o cinco años lo vive como presente, ten esto en consideración cuando escuches los audios o videos.
Un trauma emocional no se puede liberar desde la parte consciente.
**Cuando se cierra los ojos, se entra en el armónico de la frecuencia del inconsciente**

Por este motivo es muy importante saber como funciona el inconsciente, ya que el inconsciente opera de una forma muy diferente a como lo hace nuestra parte consciente-lógica-racional.
*****
Es importante leer primero esto, para cuando en los audios se refieran a "te estas desvalorizando" entender que significa.....

Palabras clave de la desvalorización:
1) Evaluación/comparación es decir, no he estudiado bien el problema, no he pensado en todo, no he evaluado bien, de alguna manera yo soy nulo. Cuando hacemos un contrato con alguien, al principio es positivo, nunca prevemos cuando van a haber problemas, por esto han de revisarlo los abogados.

2) Resultados obligatorios, son muy importantes. Por ejemplo, los niños sufren una fractura particular a nivel de la muñeca. Veremos que la muñeca está relacionada con el trabajo y eso implica que lo están pasando mal en la escuela, porque no están trabajando bien. Se sienten desvalorizados a nivel de trabajo escolar (matemáticas, ortografía, lengua…etc.)

No se trata de una falta de resultados aguda, puede ser una pequeña falta de resultados, un pequeño conflicto, repetitivo al mismo nivel, que dura hace meses y que “fragilizará” la muñeca. Un día van a estar jugando en el patio, alguien le va a empujar y se va a hacer una fractura.

El traumatismo el que lo va a revelar, pero no es la caída, había un conflicto antes. Tengo un amigo que es director de escuela, un día le pregunté: “¿cuantos niños se caen durante el curso escolar?” “No te lo puedo decir, cada día hay caídas… juegan, se empujan…” “¿Cuántos se rompen la muñeca?” “Tres o cuatro al año”. Pues estos tienen conflicto, porque la fisiología del hueso es poder soportar esas fuerzas.

3) Impotencia: en una determinada situación no puede hacer otra cosa que soportarla. No consigo encontrar comida durante tres días y no puedo hacer otra cosa. El resentir es “me siento impotente”.

4) Falta de respeto. Alguien que me insulta es que no me quiere y me lleva a una falta de amor durante mi infancia. No siento respetado mis fundamentos
Partimos del principio de que, cuando hay un problema osteoarticular, o bien hay uno de estos cuatro aspectos que predomina o puede existir una mezcla de todo.

Me gustaría volver sobre la impotencia. La impotencia es “no puedo hacer nada..., estoy obligado a soportar… estoy nervioso en mi interior… pero no puedo hacer nada más… no puedo romperle la cara… esto no se hace…. Sino voy a ir a la cárcel…”. Así que lo guardo en mi interior… en francés tenemos una expresión que dice “me muerdo los husos…”, es una rabia que no puede expresarse, así que se va a imprimir.

La falta de respeto puede ser, para nosotros, la más importante. Es cuando vivimos una situación donde no os sentís bien porque no se está respetando lo fundamental para vosotros. Por esto hay tanta gente con artrosis.

Por ejemplo, la artrosis de la rodilla, La palabra clave de la rodilla es “sumisión”, porque se dice “doblegar las rodillas”.

En los jóvenes, hay una enfermedad especifica llamada enfermedad de Osgood Schlatter, que es una tendinopatía de inserción, que afecta a pacientes de entre 10 y 16 años (la lesión se produce en la zona de inserción del tendón rotuliano en la tuberosidad tibial; el tendón tira y arranca el periostio, membrana que recubre el hueso, rompiendo la cortical de éste. El dolor, en este caso se manifiesta durante y después del ejercicio). Es un adolescente que “…no quiere pasar por la ley del padre, no quiere doblegarse…, no quiere someterse…”. Esto implica varias sumisiones, durante varios meses que van a ir mordiendo los tendones y fragilizar la zona, provocando los dolores.

Todo esto es lo que llamamos desvalorización. No es solo decir “…soy nulo… no he podido evaluar bien…, no he conseguido resultados… y me he sentido impotente…” y además “…me han faltado al respeto…”.

Hay pequeñas faltas de respeto y faltas de respeto graves. Las pequeñas faltas de respeto van a afectar los tendones y las grandes, una estructura superior, los huesos. Una de las descodificaciones del cáncer de huesos es una gravísima falta de respeto.

Por ejemplo, las pequeñas faltas de respeto: me visto con una casia azul, pero a mi mujer no le gusta el azul… y me dice: “¿te vas a poner así, con la camisa azul….?”… no vamos a divorciarnos por esto..., sin embargo a mí me ha tocado… un poquito. Pero al día siguiente me visto de amarillo, y me dice “¡¡¡no vas a ir así!!!”… no nos vamos a divorciar por esto… y todo porque a ella solo le gusta el negro….

Os podéis imaginar lo que queráis, en casa en el trabajo…, tres o cuatro veces al día… o diez durante meses o años acabarán fragilizando una parte y os vais a caer y os vais a hacer una fractura. En el aparato osteoarticular un biochock es muy raro, es más bien lo pequeños conflictos de cada día, es estructural no coyunturales. En todas las enfermedades reumáticas crónicas, en terapia hay que ir a buscar la estructura de la persona pero no el acontecimiento único.

La mujer sufre mucha falta de respeto, la mujer moderna ya empieza cobrando menos, ya hay una desvalorización. En la televisión el otro día decían que el 14% de los responsables de grandes empresas son mujeres, las primeras 40 empresas que cotizan en bolsa solo hay dos mujeres directoras generales y encima cobran menos. La mujer trabaja todo el día, sí que tiene que soportar evaluación, resultados obligatorios, impotencia y falta de respeto. Cuando llega a casa tiene que soportar una segunda jornada, cuidar los niños y cuando el marido le dice que quiere comer siente que es una falta de respeto, no se siente apoyada en su estructura familiar. Por ello muchas mujeres tienen problemas de espalda porque la columna vertebral implica falta de apoyo.

La palabra clave desvalorización implica evaluación, resultados obligatorios, impotencia y falta de respeto. En consulta, lo que es más importante es la falta de respeto, sobre todo de los allegados. El conflicto de base, arcaico es el resultado, la comparación y la impotencia.

Pero nosotros, seres humanos, la falta de respeto significa que no se respeta nuestra personalidad, no se respeta lo que pensamos, lo que somos nosotros, por lo tanto va a tocar nuestra estructura. Esto es mucho más activo e inconsciente. El truco es que no nos vamos a divorciar cosas pequeñas, pero toca y esto es una castración a cucharaditas... Si te echan un cubo de desvalorización lo vas a sentir, pero si a cada momento te echan una gota, no se nota hasta que estás completamente mojado.



Tendón Rotuliano Biodescodificación BioNeuroEmoción.doc

BIODESCODIFICACION – 2o año
4o seminario, Salomón Sellam.PDF

Descarga directa audio
 Salomón Sellam.mp3
--
 Ver Descargar

Audios:

****
Endometriosis. Conflicto emocional...MP3

Vídeo Endometriosis. Conflicto emocional
https://www.youtube.com/watch?v=v2n_3zyrHi0

Mioma Uterino biodescodificacion .mp3

MIOMA UTERINO - BIODESCODIFICACIÓN
https://www.youtube.com/watch?v=VvDTpsHgbAs
****
Dolor De Espalda Significado Emocional Y Conflicto Biologico Bioneuroemocion.mp3

Dolor Cervical Significado Emocional Y Conflicto Biologico BioNeuroEmocion

abrazar_lo_insoportable_reflexiones_no_duales_c...

suelta_los_propositos_la_felicidad_no_esta_en_e..







***************************

----   ------   ---------     ---------     ---------     -----------     ---------
BIODESCODIFICACIÓN - PÁNCREAS

El páncreas es un órgano retroperitoneal mixto, exocrino (segrega enzimas digestivas que pasan al intestino delgado) y endocrino (produce hormonas, como la insulina, el glucagón, polipéptido pancreático y la somatostatina), entre otros, que pasan a la sangre.

Tiene forma cónica y mide entre 15 a 23 cm. La cabeza se localiza en la concavidad del duodeno o asa duodenal formada por las tres primeras porciones del duodeno y asciende oblicuamente hacia la izquierda.

El páncreas es un órgano encapsulado situado en el abdomen, entre el estómago y el intestino. Es una glándula anexa al tubo digestivo, ligada al duodeno. El páncreas posee dos canales excretores: el principal, llamado canal pancreático o canal de Wirsung y el otro, llamado canal accesorio o de Santorini.

Por lo tanto, es importante comprender que el páncreas tiene dos funciones básicas:
1. Segregar enzimas digestivas al intestino delgado (para asimilar los alimentos).
2. Producir hormonas necesarias para la sangre.

Funcionamiento y proceso biológico:

Para poder comprender en su totalidad, cualquier síntoma en nuestro páncreas, es necesario conocer su embriología, su origen, porque de esto dependerá nuestra capacidad para poder determinar el conflicto emocional que lo dañó, despreocuparnos por lo que se esté viviendo y estar alertas ante un probable mal diagnóstico médico.

Comenzaremos por el principio básico:

En Biodescodificación, todos aquellos órganos o tejidos procedentes del Ectodermo, en fase activa del conflicto emocional, presentarán pérdida de tejido, de sustancia. Y en fase de solución, presentarán proliferación de células. (Los mal llamados tumores).

A su vez, todos los órganos y tejidos procedentes del Endodermo, en fase activa del conflicto emocional, presentarán proliferación de tejido o sustancia. Y en fase de solución habrá necrosis, pérdida o desaparición de ese tejido o sustancia extra y se presentarán sangrados.

Con esto ya comprendido, veamos ahora lo siguiente:

Parte Exocrina del Páncreas – Procede del Endodermo:
- Segrega Enzimas Digestivas, Jugos pancreáticos que contienen Amilasa, Lipasa y Tripsina para poder licuar los alimentos que pasan al intestino.

Parte Endócrina del Páncreas – Procede del Ectodermo:
Produce Hormonas que regulan el metabolismo de azúcares en sangre, como la insulina y el glucagón.

Pues bien, en la fase activa de mi conflicto emocional, es decir, cuando he sufrido el impacto, cuando sólo pienso en ello, cuando no puedo ni quiero comer o dormir y cuando vivo mis días sólo dándole vueltas a lo sucedido, se presentará una multiplicación de células en el páncreas exócrino (carcinomas), porque es tanto lo que “tengo que digerir” (obviamente simbólico), que el cerebro envía la orden de “agrandar” el órgano, hacerlo más efectivo.

En muchas ocasiones, esta multiplicación de células es tan grande, que se bloquea el funcionamiento del esfínter de Oddi, ocasionando inmediatamente la difícil evacuación de los jugos pancreáticos, produciendo un gran dolor, dando lugar a una pancreatitis.

Si nos llegan a hacer exámenes médicos justo en este momento, aparecerá sin duda, la multiplicación celular, detalle que alarmará al médico que no sepa de las fases de las enfermedades y del funcionamiento de los tejidos embrionarios. ¡Así que cuidado!

Cuando ya hemos entrado en fase de solución, hay inflamación del tejido, del páncreas en sí mismo y puede haber formación de quistes y necrosis del tejido excedente (el que se había formado para hacer más grande el páncreas y digerir mejor, lo que puede significar sangrados sin importancia.

Y otro detalle importante, en un TAC cerebral, el foco de Hamer, queda marcado en la misma zona que domina al hígado, por lo tanto, hay mucha relación entre los conflictos emocionales, pudiendo también vivirse un miedo a la carencia.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:

En la Biología, todo el proceso digestivo se resume a tragar, digerir, asimilar y desechar.

Pero en el páncreas, únicamente recae la función de “digerir” y “asimilar”, puesto que biológicamente, produce enzimas para ello. Yo puedo tragar un bocado, digamos, un bocado de manzana, pasa a mi estómago para ser digerido, y de ahí, gracias a las enzimas pancreáticas mis intestinos se disponen a asimilar dicho bocado para tomar los nutrientes, desechar lo que no se usó y yo seguir con mi vida.

¿Qué pasaría si alguien metiera la mano en mi intestino, que está a punto de asimilar mi bocado de manzana, y me lo quitara? ¿Si ya mi páncreas se viera afectado por haber perdido aquel alimento que justo en ese momento iba a “disolver”?

En Biodescodificación, la única emoción que puede afectar al páncreas es:

“Me han quitado algo, que ya era mío, y que yo estaba a punto de asimilar”.

Es por eso, que más del 90% de los casos de conflictos en el páncreas, están relacionados con problemas de herencias. Es una mezcla (dado que intervienen los intestinos), de:
“No puedo digerir que me hayan quitado esto que ya era mío”. Todo esto, además, vivido con una emoción de: no puedo creerlo, no me lo esperaba, nunca lo imaginé.

Y podemos estar hablando de una herencia, de unas vacaciones, de un regalo, de una meta, de un ascenso, de un aumento de sueldo, de un finiquito, de un pago extra, etc. De cualquier cosa material, suceso que yo de por hecho que voy a recibir y que por alguna circunstancia no suceda. Obviamente que dependerá de cómo yo lo viva, de qué tanta importancia yo le dé. Lo que, desde luego, estará relacionado con mis metas, mis expectativas y mi tolerancia a la frustración.

Otros conflictos emocionales que pueden afectar al páncreas, serán las historias parecidas a lo que sigue:

- Todos me reclaman el haberme quedado con…
- Me resisto a quedarme oculto, debo salir a defenderme de esa injuria, de ese deshonor.
- Mi pareja abusa de mi hija (tomando a la hija como mía, mi bocado)
- Si pierdo aquello, ya no tendré para vivir
- Me sentí deshonrado cuando me corrieron (de la casa, del trabajo, etc)

Analizando la zona específica del páncreas que presente el daño, podemos además de lo anterior, determinar conflictos más específicos, todos ellos en relación a aquello que sentimos nuestro, que esperábamos recibir, que nos quitaron, etc:

Islotes de Langherans + células alfa:
- Me resisto a vivir esta situación tan asquerosa, tan repugnante.

Islotes de Langherans + células beta:
- Siento asco y me produce miedo que me agredan así, me ofende estar dando éste espectáculo.

Parénquima en general:
- Tengo miedo a la carencia, a la indigencia, a no contar con “eso” para vivir.
- No tiene nombre lo que me hicieron, me dejaron sin mi parte, sin nada.

Cola del páncreas:
- Fallé, lo traicioné, fue indigno.
- Me fallaron, me traicionaron, fue indigno.

Independientemente de los detalles, ante un conflicto en el páncreas, lo primero que deberemos preguntarnos es: ¿Qué cosa, sentí que era mía y me la quitaron?
- Ya no me la dieron
- Me la están peleando
- Mi familiar la quiere para él
- Nunca me la dieron y era mía
- Me la prometieron y nunca me la dieron, etc.

Ya con éstas preguntas, yo seré perfectamente capaz de dar con el origen de mi problema en el páncreas, cambiar mi manera de verlo, entenderlo, asimilarlo y sanar.

En el Transgeneracional, deberé buscar en todos mis dobles, a quienes hayan vivido o sufrido historias parecidas. Deberé buscar también, historias de hijos no reconocidos (porque tenían derecho a un hombre, esperaron un nombre, querían un nombre, y nunca lo obtuvieron).
Del mismo modo, deberé en mi proyecto sentido, investigar si mi madre sufrió durante el embarazo, alguna vivencia de éste tipo, en donde ella esperara algo que ya sintiera entre sus manos y que a la mera hora se lo hayan quitado o no lo haya recibido.

Una carta de duelo, servirá para liberar éstas historias, pero hay algo que para siempre, nos puede garantizar el jamás afectar a nuestro páncreas, y esto es, no basar nuestra vida, o nuestra felicidad en expectativas. Vivir esperando recibir “algo” para ser más felices, y no recibirlo, nos puede enfermar gravemente. El ver como personas queridas nos pelean una posesión, tener que defender una posesión, reclamar una posesión, no vale la pena.
https://www.facebook.com/juancarlosdeveciana/posts/1209753069103088/

....................................................................-----------------------------------................................

HABLEMOS DEL CÁNCER DE PÁNCREAS

Páncreas.

Función del Páncreas:
Tiene dos funciones principales, la función exocrina y la función endocrina. La función exocrina (Esta función procede de la capa embrionaria llamada Endodermo): Las células exocrinas del páncreas producen enzimas que ayudan a la digestión. Cuando los alimentos ingresan al estómago, las glándulas exocrinas liberan enzimas dentro de un sistema de conductos que llegan al conducto pancreático principal. El conducto pancreático libera las enzimas en forma de jugo pancreático en la primera parte del intestino delgado (duodeno), donde las enzimas ayudan en la digestión de las proteínas.

La función endocrina (Esta función procede de la capa embrionaria llamada Ectodermo):
Produce hormonas que circulan en el torrente sanguíneo. Las dos hormonas pancreáticas principales son la insulina y el glucagón. El glucagón tiene la función liberar hacia la sangre la glucosa almacenada en el hígado en forma de glucógeno, aumentando así el nivel de glucosa en la sangre y la insulina permite la entrada de la glucosa que está en sangre a las células del organismo. Estas dos hormonas trabajan para mantener el nivel adecuado de glucosa en la sangre.

¿Qué conflicto emocional puede dañar mi Páncreas?:
Necesidad e imposibilidad de conseguir un bocado esencial y necesario para la vida. Lucha o disputa fea por un bocado deseado, por la presa. Peleas familiares por aquello que era para mí, una herencia, un dinero, algo que me correspondía y que yo estaba esperando.
Contrariedad indigesta en el ámbito familiar o en el trabajo, rencor con familiares, conflictos por herencias. Vergüenza que no se puede tragar, ignominia, indecencia. Conflicto fuerte que el estómago no puede digerir y tampoco puede el intestino eliminar, tan sólo el páncreas es capaz de conseguirlo. Cuidado aquí porque no siempre se trata de “cosas materiales”. A veces, eso que era para mí, eso que yo estaba esperando es una palabra de amor, un perdón, un reconocimiento.
¿Qué programa Biológico se activa? ¿Por qué mi cerebro ordena cambios en el tejido de mi páncreas?:
El cerebro percibe como REAL la incapacidad para retener, atrapar, tomar mi parte, del bocado y ordena el aumento de secreción del páncreas para que simbólicamente éste pueda digerir aquello.

¿Cómo será la Fase Activa del Conflicto Emocional?:
Habrá un crecimiento tumor o tumoraciones en el páncreas, generalmente en la parte final del órgano, en la cola del páncreas. Esta tumoración parecerá una “coliflor”. Aumentará por supuesto la producción de jugos pancreáticos para digerir mejor las proteínas pero yo no notaré ningún síntoma ni molestia alguna. Esto puede durar entre 6 meses a un año luego del “IMPACTO EMOCIONAL” y yo no estaré consciente de esto.

¿Cómo será la Fase de Resolución del Conflicto Emocional?:
Comenzaré con dolor e inflamación puesto que habrá una caída drástica de la función pancreática, Y esa disminución en la producción de jugo pancreático, que resulta ser un líquido que mantiene balanceado el nivel de acidez y alcalinidad a nivel digestivo provocará una pésima digestión y asimilación de las proteínas que yo ingiera.
Comenzaré con fiebre, heces ácidas y diarrea.
Toda la tumoración que sin síntomas se formó durante el conflicto activo, comenzará a caseificarse, necrosarse (destruirse), porque como ya resolvimos el conflicto el cerebro comprende que ya no necesita “agrandar el páncreas”. Y en todas las áreas del páncreas en donde hubo tumoraciones, posiblemente queden huecos cavernosos o bien dicho tumor o tumoraciones simplemente se encapsulen y queden allí largo tiempo, años o bien se reabsorba.

Casi siempre la medicina oficial interpreta un cáncer de páncreas como una enfermedad grave y mortal y esto no es cierto, es totalmente una mentira ya que cualquier persona puede vivir con un tumor en el páncreas durante toda la vida, mientras claro, éste esté encapsulado y el conflicto resuelto.
Porque si la persona vive continuamente impactos emocionales de este tipo, y activa y reactiva constantemente dicha tumoración, obviamente causará daños al páncreas.

Lo que sí puede ser peligroso es la Fase de Resolución del Conflicto Emocional en el páncreas, es lo delicado que resulta un daño en los conductos pancreáticos porque además son tan dolorosos que la persona se asusta, siente más dolor que nunca, podría decirse que la persona “se dobla del dolor” y obviamente habrá que tratarse con medicamentos analgésicos.

Es importante que una persona diagnosticada con cáncer de páncreas, sepa, esté consciente de que no “se está enfermando apenas”, no. Está comenzando a vivir y a sentir o a sufrir por supuesto, los síntomas y las molestias de la REGENERACIÓN DE SU ÓRGANO.
Si la tumoración se ha formado en la cabeza del páncreas, habremos de estar conscientes de que puede haber afectaciones en los conductos hepáticos y eso producir una “ictericia” (color amarillo en piel, ojos y mucosas).
Si la gran mayoría de los “diagnosticados con cáncer de páncreas” supieran esto, lo comprendieran, estuvieran conscientes del proceso que están viviendo ya no se derrumbarían, ya no se llenarían de miedo, tendrían un verdadero apoyo de sus familias y amigos.
Porque si algo impedirá que logre superar las semanas o los meses de RESOLUCIÓN, saturados de molestias, será el miedo.
Si la persona o la familia se llenan de miedo, difícilmente se saldrá adelante.

Por lo tanto, conocer los procesos ayuda a tranquilizar a la persona, ayuda a rechazar quimioterapias inútiles que únicamente debilitarán harán más difícil sentirse valerosos ante el dolor y molestias.

Así las cosas…

Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco.
https://es-la.facebook.com/akasha.sanacionintegral/posts/2461689197220258/
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


****



*************************************



Protocolo a seguir: Antes de todo , di con los ojos cerrados; "La respuesta se me dará en el momento preciso" esto repítelo tres veces.

Escucha el audio correspondiente a tu síntoma, tres veces al día, durante tres días, separando los huecos al día por ej mañana, medio día, noche o tarde. Cierra los ojos y piensa durante un minuto o mas con ojos cerrados, en que te afecta a ti lo que has escuchado, pasando los tres días olvídate del tema.  Ya te llegara, tu subconsciente te dará el toque y tomaras conciencia, rebajándote o eliminando el síntoma por completo.



Lana >>> Solo para los que quieran despertar>>>>Clik






-----


UbicaciónTamañoÚltima actualización realizada porRevisiones
Ver Descargar/613 kbvozypensamiento(hace 2 minutos)1
Ver Descargar/6915 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/197 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/650 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/891 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/395 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/489 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/4094 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/335 kbvozypensamiento (hace 2 minutos)1
Ver Descargar/285 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1
Ver Descargar/10575 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1
Ver Descargar/704 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1
Ver Descargar/471 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1
Ver Descargar/4251 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1





1
Ver Descargar/1060 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1
Ver Descargar/2422 kbvozypensamiento (hace 3 minutos)1
Ver Descargar